En Dolcetto Ristorante encontrará la mejor cocina italiana. ¡Llámenos!

En Dolcetto Ristorante encontrará la mejor cocina italiana. ¡Llámenos!

En Dolcetto Ristorante encontrará la mejor cocina italiana. ¡Llámenos!

Cocína típica Italiana en Valle de San Lorenzo

En Dolcetto Ristorante Pizzería le esperan platos de gran sabor. Estamos en Valle de San Lorenzo. Le ofrecemos lo mejor de la cocína típica Italiana, la cual destaca por una serie de elaboraciones. Contamos con diversos menús en los que podrá degustarlas.

Cocina de calidad

La italiana es una gastronomía que ha conseguido colocarse entre las mejores del mundo. Platos como la pizza se consumen en todas partes del planeta y su influencia se nota en cada hogar. Le ofrecemos diversos menús en los que le esperan platos tradicionales, donde la pasta es una de las protagonistas. Elaboraciones como la lasaña o los espaguetis le conquistarán.

 

Además, constamos con diferentes tipos de carnes, elaboradas a la plancha, asada y con otras técnicas igualmente sabrosas. También podrá probar varios entrantes fríos y calientes para abrir el apetito antes de que lleguen los platos fuertes. Una vez llegados a los postres, solo encontrará en la carta elaboraciones caseras basadas en recetas italianas tradicionales.

 

Utilizamos materias primas de la calidad y elaboramos nuestras propias masas, las cuales encontrará en los platos de pasta y en las pizzas. Esta es la base para conseguir unas elaboraciones repletas de sabor, que resulten atractivas y que le hagan confiar en nosotros para próximas ocasiones.

 

Además, el personal que le atenderá le tratará con educación, amabilidad y cordialidad. Queremos que pase una velada encantadora con su familia o amigos y que disfrute de la mejor cocína típica Italiana en Tenerife.

 

En definitiva, buscamos ofrecerle los mejores exponentes de la gastronomía italiana, la cual destaca por su larga historia y la potencia de sus sabores. Solo tiene que reservar mesa y venir a visitarnos para comprobar la calidad de nuestras elaboraciones. No se arrepentirá en ningún momento. ¡Contáctenos ya sin dudar!

Si busca degustar platos italianos, venga a Dolcetto Ristorante

En Dolcetto Ristorante encontraráe platos italianos típicos.

¡Haga su reserva!

© 2021 KARL MAGNUS CORPORATION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital