Elaboramos la masa de nuestras Pizzas al estilo tradicional

Elaboramos la masa de nuestras Pizzas al estilo tradicional

Elaboramos la masa de nuestras Pizzas al estilo tradicional

Pizzería en Valle de San Lorenzo

En Dolcetto Ristorante Pizzería encontrará un equipo de profesionales con años de experiencia en Valle de San Lorenzo. Somos una pizzería que apuesta por las elaboraciones tradicionales provenientes de Italia. Utilizamos ingredientes frescos, comprados en mercados locales y de temporada con los que conseguir el mejor sabor posible.

¿Busca una buena pizzería? En Dolcetto Ristorante la encontrará

Pizzería en Tenerife tradicional

Somos una pizzería en Tenerife con una amplia carta. Elaboramos nuestra propia masa para garantizar los mejores resultados. El resto de ingredientes son frescos y de primera calidad. De esta forma, podrá degustar platos que le sorprenderán por su sabor y que le transportarán a la propia Italia. Seguimos recetas tradicionales, las cuales han superado la exigente prueba que supone el propio paso del tiempo y los paladares de miles de personas.

 

Tenemos en carta pizzas típicas como la margarita, la cuatro quesos, marinera, capricciosa y muchas más. Apostamos por una amplia variedad que le permita degustar las mejores opciones. Dejamos que las masas fermenten el tiempo que necesitan para desarrollar todo su sabor. Con esto también conseguimos que el resultado final sea más fácil de digerir.

 

Podrá disfrutar de nuestras propuestas, tanto en el establecimiento como en su hogar. Contamos con un servicio de entregas a domicilio, aunque si lo prefiere puede venir a recogerlas. No tendrá que hacer cola, ya que puede coger su pedido a la hora que más le convenga. En cualquier caso, lo recibirá recién hecho y en las mejores condiciones posibles. No se perderá nada de sabor.

 

En definitiva, esto es lo que podemos ofrecerle en cuanto a pizzas. Degustará los mejores ingredientes y unos sabores equilibrados a la perfección. Notará la frescura de la masa en cada uno de los bocados. Solo tiene que encargar la que más le guste y la tendrá en el menor tiempo posible. ¡Contáctenos!

Gracias a Dolcetto Ristorante probará pizzas tradicionales.

¡Pídanos información!

Si quiere probar la auténtica pizza italiana, venga a Dolcetto Ristorante

Utilizamos siempre productos de la mejor calidad

© 2021 KARL MAGNUS CORPORATION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital