Reserve cualquier plato de nuestra carta y pase a recogerlo 

922 765 263

Reserve cualquier plato de nuestra carta y pase a recogerlo 

922 765 263

Reserve cualquier plato de nuestra carta y pase a recogerlo 

922 765 263

Restaurante con comida para llevar en Valle de San Lorenzo

En Dolcetto Ristorante Pizzería encontrará elaboraciones de calidad en Valle de San Lorenzo. Somos un restaurante con comida para llevar, un servicio que destaca por su rapidez y agilidad. Podrá disfrutar de cada uno de los platos de la carta en su hogar.

En Dolcetto Ristorante buscamos ofrecerle platos sabrosos

Restaurante con comida para llevar en Tenerife

Ofrecemos este servicio para garantizar la comodidad de nuestros clientes. Disponemos de una amplia variedad de platos de pasta, carnes, pizzas y entrantes tanto calientes como fríos. Podrá disponer de ellos en su hogar con una simple llamada. Llegarán en el mejor estado, a la temperatura indicada y listos para comer.

 

Además, tiene la opción de venir al establecimiento para llevarse su pedido a la hora que más le convenga. Esto evita que tenga que hacer cola, ya que todo estará listo antes de que llegue. En poco tiempo volverá a su hogar u oficina y podrá disfrutar con tranquilidad de elaboraciones basadas en la tradición italiana.

 

Recurrimos ingredientes frescos y de calidad que compramos cada día. Esto también ocurre con las masas que utilizamos. Tanto la pasta como la pizza la elaboramos en nuestra propia cocina. De esta forma, conseguimos un control absoluto del resultado final, el cual estará dominado por sabores equilibrados y ricos gracias a las especias que añadimos.

 

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, indicar los platos que le gustaría probar y los tendrá listos antes de que llegue al establecimiento.

 

En definitiva, si busca un restaurante con comida para llevar en Tenerife y que sea italiana, no tiene que buscar más. Contamos con una larga experiencia tras los fogones y recurrimos a recetas tradicionales para conseguir unos resultados de la máxima calidad. Sea una pizza o un plato de pasta, ¡no deje de contactarnos!

 

¿Busca degustar lo mejor de Italia? Le esperamos en Dolcetto Ristorante

Si quiere comida italiana para llevar, cuente con Dolcetto Ristorante.

¡Haga su pedido ya!

© 2021 KARL MAGNUS CORPORATION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital