En Dolcetto Ristorante podrá realizar sus celebraciones. ¡Llámenos!

En Dolcetto Ristorante podrá realizar sus celebraciones. ¡Llámenos!

En Dolcetto Ristorante podrá realizar sus celebraciones. ¡Llámenos!

Restaurante para celebraciones en Valle de San Lorenzo

En Dolcetto Ristorante Pizzería encontrará platos italianos tradicionales en Valle de San Lorenzo. Somos un restaurante para celebraciones con diferentes menús, los cuales se adaptan a cualquier evento. Degustará elaboraciones de gran sabor, cocinados con ingredientes de calidad y postres caseros.

Gracias a Dolcetto Ristorante degustará la mejor cocina italiana

Celebre con nosotros sus eventos

El establecimiento está preparado para todo tipo de celebraciones. Realizamos bautizos, bodas, comuniones y reuniones de empresa. Además, disponemos de diversos entretenimientos para los niños. Podrán jugar en un castillo hinchable, en un parque infantil, cancha de minifútbol o correr por nuestros amplios jardines. También tenemos una terraza de dimensiones considerables, ideal para los días de verano.

 

Le ofrecemos diferentes menús adaptados para cada ocasión, pero siempre basados en la tradición gastronómica italiana. En cualquier caso, estamos abiertos a modificaciones con el fin de personalizarlos. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades de cada comensal, como ocurre con las alergias o las intolerancias alimentarias.

 

Elaboramos nuestra propia pasta y masa para pizzas, lo que garantiza la máxima frescura de estos platos. Para conseguir unos mejores resultados, recurrimos a ingredientes de calidad, comprados a diarios y que nos permiten lograr sabores que conquistarán su paladar. 

 

En los menús, además de lo mencionado, le esperan carnes selectas y entrantes tanto fríos como calientes. No tardará en encontrar su favorito entre las diferentes opciones. Para rematar cada comida o cena, le ofrecemos postres elaborados en nuestra cocina, lo que garantiza un sabor como el de casa y una calidad máxima.

 

En definitiva, somos un restaurante con parque infantil en Tenerife para cualquier evento que tenga en mente. Disponemos de un amplio espacio para disfrutar de la mejor comida italiana, terraza en la que estar al aire libre y diferentes entretenimiento destinados a los niños. Pequeños y mayores se lo pasarán de fábula. ¡Contáctenos!

Dolcetto Ristorante Pizzería exterior9

Gracias a Dolcetto Ristorante probará la auténtica comida italiana

BODAS

BAUTIZOS

COMUNIONES

REUNIONES DE EMPRESA

CELEBRACIONES

PARQUE INFANTIL

CASTILLO HINCHABLE

CANCHA DE MINI FÚTBOL

AMPLIOS JARDINES

AMPLIA TERRAZA

En Dolcetto Ristorante podrá celebrar desde cumpleaños a comuniones. ¡Solicite más información!

© 2021 KARL MAGNUS CORPORATION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital