Utilizamos siempre productos frescos y de la mejor calidad

Utilizamos siempre productos frescos y de la mejor calidad

Utilizamos siempre productos frescos y de la mejor calidad

Restaurante Italiano en Valle de San Lorenzo

En Dolcetto Ristorante Pizzería prestamos atención a los pequeños detalles. Nos encontrará en Valle de San Lorenzo. Somos un restaurante italiano en el que podrá probar lo mejor de esta cocina. Disponemos de una amplia carta en la que la pasta tiene un lugar protagonista.

En Dolcetto Ristorante le espera un buen restaurante italiano

Lo más destacado de Italia

Le ofrecemos una amplia variedad de platos, los cuales están basados en la cocina tradicional italiana. Encontrará elaboraciones de pasta, como la lasaña, carnes, pizzas y entrantes, tanto fríos como calientes. Recurrimos a ingredientes de primera, siempre frescos y de temporada. Esto nos permite conseguir unos resultados de máxima calidad.

 

En el restaurante podrá celebrar cualquier evento que tenga previsto. Sean comidas de empresa o comuniones, tiene a su disposición diversos menús adaptados para cada ocasión. En caso de necesitarlo, tiene la posibilidad de personalizarlos y adaptarlos a las particularidades de los comensales. Así, todos disfrutarán de las diferentes elaboraciones que somos capaces de cocinar.

 

También disponemos de un servicio de entregas a domicilio, aunque puede recoger su pedido en el restaurante. Solo tiene que llamarnos, elegir qué quiere comer y lo tendrá listo a la hora que indique. Así, podrá degustar las mejores elaboraciones que tiene para usted la gastronomía italiana.

 

El restaurante cuenta con una amplia terraza y diferente entretenimiento para los niños, como es el caso de un castillo hinchable o columpios. Podrá disfrutar de un paseo agradable en nuestro extenso jardín, en el que también pueden jugar los más pequeños.

 

En definitiva, somos un restaurante italiano en Tenerife que apuesta por la tradición italiana. Esta le depara sabores equilibrados y que quedarán en su recuerdo. Le esperan todo tipo de pizzas y pasta elaborada por nosotros mismos, las cuales podrá disponer en la comodidad de su hogar si así lo desea. ¡Contáctenos!

Gracias a Dolcetto Ristorante probará la auténtica comida italiana

El mejor sabor de la cocina Italizana

ENTRANTES FRÍOS Y CALIENTES

PIZZAS

PASTAS

CARNES

En Dolcetto Ristorante le ofrecemos platos de gran sabor. ¡Venga a degustar nuestros platos!

Disponemos de Amplia Terraza, Parque Infantil, Castillo Hinchable y Cancha de Mini fútbol para los mas pequeños

© 2021 KARL MAGNUS CORPORATION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL